8 ago 2016

CICLO 2017-2018

Bienvenido Joven Universitario

Este es el espacio virtual a través del cual vas a poder APRENDER POR TÍ MISMO los recursos necesarios para hacer música de manera INTELIGENTE  y SENSIBLE  y al mismo tiempo acreditar la asignatura Educación Estética y Artística del plantel 1 " Gabino Barreda "de la  Escuela Nacional Preparatoria que es la institución del NIVEL MEDIO SUPERIOR de la Universidad Nacional Autónoma de México, la máxima institución educativa en el país .


! PERMITE PRESENTARME ¡






Mi nombre es Tizok Briseño López,  soy  egresado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM en las áreas de  Percusión y Composición.

Actualmente dentro de la misma Universidad me desempeño profesionalmente en el campo de la Producción y la Pedagogía Musical .

Como Productor realizamos grabaciones en CD o DVD tanto de carácter Artística como Didáctico, así como presentaciones de conciertos en vivo, la mayoría de ellos con los alumnos asistentes al curso de  música del plantel .

En la Pedagogía Musical me desempeñó como Profesor de Asignatura  frente a  grupos del plantel 1, impartiendo los contenidos del Programa  de Estudios, así como la creación de metodologías con uso de tecnología digital con financiamiento de los Proyectos Institucionales Universitarios

La experiencia musical la he adquirido durante varios, más bien muuuuuchos años ejecutando diferentes tipos de géneros e instrumentos musicales.
















Mi primer OBJETIVO  como Profesor de Música del Plantel 1 " Gabino Barreda ", de la Asignatura Educación Estética y Artística ; es el que tengas PLENA CONCIENCIA  de que has cambiado de SISTEMA y NIVEL EDUCATIVO.

Ahora recibirás conocimientos del NIVEL MEDIO  S U P E R I O R.

 ! ESTA ES LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA de la UNAM ¡

¿Qué significa esto ?

Sólo significa que ahora TÚ ERES EL TOTAL y ABSOLUTO RESPONSABLES DE TU PREPARACIÓN y CALIFICACIÓN.
y para ello tu Profesor Tizok te va a guiar para APRENDER a APRENDER POR TÍ MISMO

! MARAVILLOSO !  no te parece.


En el MENÚ que se encuentra en la parte superior de este blog , encontrarás todas las PÁGINAS con la información y los conocimientos necesarios para cursar y acreditar con éxito esta nueva actividad 

! QUE TÚ MISMO HAS ELEGIDO ¡


Si tienes curiosidad por escuchar mi música, te presento los proyectos en los que estoy trabajando actualmente, sólo haz click en los siguientes links:



NierikaZpektrumKameraOrcheztra
Música de Cámara Contemporánea


Música compuesta para Oboe, Viola, Chelo, Fagot, Vibráfono, Arpa, Bajo Eléctrico y Batería.
La Música de NZKO, es una manifestación del Arte Musical como medio para crear un mundo mejor y alcanzar la plenitud espiritual por medio de la  Angustia y Placer de vivir cada momento.




ZOLNEGRO
ROKMEXIHKA (Progresivo Latin Metal)


A partir de 2008 retomo un antiguo proyecto musical llamado ZOLNEGRO donde participan exalumnos de mi clase de música del plantel 1 con extraordinario talento musical y que actualmente siguen una carrera musical en la Escuela Nacional de Música con el objetivo de ser músicos profesionales.

                                     




EREHIA
Rock En Oposición R.I.O


 ARTROCK en Oposición para Guitarra, Viola, Bajo y Batería de Profundos y Obscuros Matices Psicourbanos, fusionadas con Reminiscencias Arrítmicas Latinas.



Reiterando la BIENVENIDA a esta extraordinaria oportunidad de DESARROLLO PERSONAL y PROFESIONAL te mando un  cordial saludo



"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU" con "AMOR, ORDEN y PROGRESO".
Atte.
Prof.Tizok
AGOSTO 2017 / XOCHIMILCO / MÉXICO.