Inscripción

Para formalizar el REGISTRO e INSCRIPCIÓN sigue los siguientes pasos:

I
FORMATO de ACUERDO de CONVIVENCIA UNIVERSITARIA 
1)
Descarga el siguiente formato:
https://drive.google.com/open?id=1BRKP-X5zotT5nFf7OBtuXnlr7ohjrDY3

2)
PEGAR FOTO del ESTUDIANTE e IMPRIMIRLO en UNA HOJA de COLOR por AMBAS CARAS según sea el DÍA de trabajo en el salón de clase:
LUNES - AMARILLO  CLARO
MARTES - AZUL CLARO
MIERCOLES - VERDE CLARO 
JUEVES - CAFÉ CLARO

3)
ENTREGARLOS A TUS padres PARA su LLENADO y FIRMADO.

4)
SACER UNA FOTOCOPIA (Comprobante para los PADRES) 

5)
ENTREGAR EL ORIGINAL AL PROFESOR LA SEGUNDA SEMANA DE CLASE SIN EXCEPCIÓN.

ATENCIÓN
NO HABRÁ ACCESO AL SALÓN SIN LOS FORMATO DEBIDAMENTE LLENADO 




II
FORMATO de PERFIL del ALUMNO
1)

Pega una foto y completa los datos que te piden en la página 5 
del Cuaderno de Trabajo "Las ARTES en la UNAM"

2)
Saca una FOTOCOPIA según sea el DÍA de trabajo en el salón de clase:
LUNES - AMARILLO  CLARO
MARTES - AZUL CLARO
MIERCOLES - VERDE CLARO 
JUEVES - CAFÉ CLARO

3)

ENTREGARLO AL PROFESOR LA SEGUNDA SEMANA DE CLASE SIN EXCEPCIÓN.

ATENCIÓN
NO HABRÁ ACCESO AL SALÓN SIN LOS FORMATO DEBIDAMENTE LLENADO